26 de mayo de 2021, 23:27 PM

Aaron Cruz fue una de las piezas determinantes para el Saprissa en la recta final del campeonato que acabó este miércoles con el logro de la estrella 36 ante Herediano.

El cancerbero describió las sensaciones que embargan al camerino morado al regresar a lo más alto del fútbol nacional luego de una temporada con muchas adversidades.

“Sinceramente no tengo palabras. Nos dieron por muertos y a Saprissa no se le puede tratar así. Esto es para todos los que creyeron”, destacó el guardameta.

Cruz apartó los halagos individuales para resaltar el trabajo grupal, sin olvidar el nombre de Alejandro Gómez, su compañero en la portería, así como de Centeno y el Maravilloso, quienes también trabajaron con el equipo durante la temporada.

“No sé si es el mejor momento, lo que me gusta es que se ve reflejado mi trabajo, no tengo techo. Ganamos y bien merecido, espero que vengan muchos títulos más”, agregó.

David Guzmán, por su parte, se unió a la felicitación de sus compañeros y confesó que le gustaría la continuidad de Mauricio Wright en el banquillo.  

“Me gustaría que siga, es un saprisista más, vino con toda la inyección, nos inculcó ganar y los réditos se le están dando”, sentenció Guzmán.

Con el logro del título nacional, los morados también se ganan la posibilidad de representar al país en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

App Teletica