Última Hora

El Deportivo Saprissa no la pasa nada bien jugando en territorio hondureño, los morados viven una pesadilla cuando visitan a equipos catrachos.

Precisamente esta noche lo dirigidos por Walter Centeno buscarán su pase a las semifinales de Liga Concacaf contra el Marathón de Honduras.

El técnico morado se encuentra motivado de cara al compromiso, donde espera que la semana de trabajo de su equipo se vea reflejada en el terreno de juego.

“Cuando tenemos una semana larga, abarcamos muchas cosas de nuestro sistema, eso nos ayuda para tener a nuestros jugadores bien afinados. Estos 10 días nos cayeron a la perfección y lo hicimos bien, los muchachos hicieron los trabajos que tenían que hacer y estamos listos para el partido“, expresó Walter Centeno.

El último triunfo morado en este país, fue el 2011 cuando en aquella ocasión venció 2 a 1 al Olimpia, con goles de Armando Alonso y Luis Diego Cordero.

Los números generales del equipo tibaseño, en estos 15 años son los siguientes:

9 partidos, 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, además los tibaseños tienen 4 goles anotados y 16 goles recibidos, para 18% de rendimiento

Los rivales a los que el Saprissa se enfrentó en estos partidos fueron Marathón, Olimpia, Victoria y Motagua

El Saprissa enfrentará a Marathón a partir de las 9:15 p. m. el juego podrá disfrutarlo por los 91.5FM de Teletica Radio.

*Datos de Daniel Calderón