Última Hora

Este sábado las buenas noticias en el camerino del Real Madrid fueron varias. Keylor Navas volvió a la convocatoria y estuvo en banca tras su lesión, además derrotaron al Málaga.

El triunfo permite al equipo blanco mantenerse en la caza del líder Barcelona y esperan que tras la jornada los tres puntos hayan servido para recortar distancias.

Sin mostrar su mejor cara el triunfo (3-2) es bienvenido en el Santiago Bernabéu.

La victoria llegó con un gol de Cristiano Ronaldo, que aprovechó el rechace tras fallar un penal (76).

Antes marcaron para los blancos el francés Karim Benzema (9), que aprovechó un rebote en el larguero tras disparo de Ronaldo, y el brasileño Casemiro (21), mientras que el Málaga igualó dos veces gracias a los uruguayos Diego Rolán (18) y 'Chory' Castro (58).

Ronaldo, que sigue negado ante la portería rival, tuvo el penal decisivo en el 76, pero el arquero Roberto adivinó su lanzamiento.

El portugués fue capaz de alcanzar el rechace y marcar. A continuación sonrió, evidenciando el extraño momento goleador que vive en Liga, con solo dos tantos.

Con este triunfo el Real Madrid se sitúa tercero con 27 puntos, a tres unidades de la segunda plaza que ocupa el Valencia, que el domingo recibe al Barcelona, sólido líder con 34, gracias a sus 11 victorias y 1 empate en 12 partidos.