6 de febrero de 2019, 4:43 AM

El arquero de los Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, publicó una foto en donde se muestra el tatuaje que se realizó en honor al exfutbolista, Diego Maradona, quien dirige el actual equipo de Liga de Ascenso mexicano.

Servio se tatuó en su muslo la cara de Maradona con una gran sonrisa y una gorra del equipo, con una frase significativa abajo: "Creo en Dios".

Aparte de la admiración que Gaspar tiene hacia el astro argentino, el jugador y Maradona llevan una relación amistosa fuera de la cancha.

En el Instagram oficial del jugador, quien tiene más de 12.000 seguidores, se pueden observar tres imágenes. En la primera el jugador junto a su tatuador realizando el trabajo en su pierna, la segunda publicación se trata del rostro de Maradona, donde se muestra con una gran sonrisa y la gorra de Dorados, y la última Servio junto al argentino, que se muestra alegre por dicha ovación.

Además, en la última foto le dejó un significante mensaje al astro, donde indicó la admiración y aprecio que tiene hacia el entrenador desde que él era un niño.

Para observar las publicaciones y reacciones de lose seguidores acerca de esta acción en honor a Maradona, puede buscar al jugador como @gasparservio.

Ver esta publicación en Instagram

“Creo en Dios” ✍️ 💉 @maradona @eduardo_co19 👏👏👏

Una publicación compartida por Gaspar Servio (@gasparservio) el