Última Hora

Pese a que aún sigue internado recuperándose en una cama del Hospital Max Peralta de Cartago, el periodista de Teletica Radio, Adrián Méndez sigue mejorando, poco a poco, tras estar varias semanas internado debido al COVID-19.

Adrián, narrador y periodista de la emisora, estuvo varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y con bastantes complicaciones, pero después de vencer a la enfermedad ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente, aunque debe guardar reposo para estar al 100%.

Su madre, Damaris Brenes envió un mensaje de felicitación y agradecimiento a todo el personal del Max Peralta y aseguró que no tiene cómo pagarles por todo lo que han hecho por su hijo.

“Doy mi apoyo al Max Peralta, no nos alcanzará la vida para agradecerle la vida de mi hijo.

“Tenemos una fiesta pues ya mi hijo salió de la parte crítica de COVID-19 donde fue cuidado con amor después de estar tan grave, ahora está en la UTI y es una creatura nueva por dentro y por fuera”, explicó su mamá en un sentido video.

De igual forma, su padre, Rodolfo Méndez, periodista deportivo de Radio Columbia, también agradeció todo lo que ha hecho el hospital por cuidar al mayor de sus hijos.

Incluso, doña Damaris explicó que lo han “chineado” mucho, pues este miércoles cumplirá años.

“Me lo han chineado y el miércoles cumple años y me lo han cuidado de una gran manera.

“Siempre he sido pro Caja toda la vida, la quiero y la adoro y quiero que siempre exista por todo lo que han hecho por todos los enfermos incluido mi hijo”, añadió su mamá.

La familia de Adrián celebra su recuperación, pero sabe que aún queda camino por recorrer para que ya salga por completo y vuelva a su casa pronto.

Desde ya le mandamos un abrazo a la distancia en su cumpleaños a nuestro compañero de Teletica.

Youtube Teletica