17 de septiembre de 2015, 5:57 AM

Víctor Carvajal, conocida figura de la televisión, es la nueva ficha de su Teletica canal 7 para las transmisiones de toros de fin de año.

Carvajal se incorpora desde ahora al equipo de trabajo que tendrá a su cargo la tarea de llevarle a usted lo mejor de las corridas de toros a la tica en los días que huelen a ciprés y tamales.

"Estoy muy ilusionado y contento, porque voy a trabajar con todas las de la ley en un lugar que me ha recibido con los brazos abiertos. Estoy aquí gracias al cariño que le debo a mucha gente", fueron las primeras palabras de este oriundo de Sarchí de 37 años, luego de que se finiquitaran los detalles de su incorporación, ayer en la tarde.

Fernando Artavia, productor de Telenoticias y de los toros a la tica de Teletica, enfatizó en que la llegada de este maquillista mortuorio -trabaja en un funeraria en San José al lado de su pareja José Acuña, con quien tiene una relación de 15 años- se da gracias a su "enorme carisma y autenticidad".

"Él es como es, se acepta sin ser impostado y la gente lo acepta sin reparos y lo quiere por esa autenticidad; tiene carisma y la gente lo nota y lo sabe", acotó Artavia, quien ya habló con Carvajal de las labores que hará durante las transmisiones.

Por ahora, Artavia prefirió no adelantar cuáles serán esas tareas de este hombre curtido a base de esfuerzo, sarcasmo y risas espontáneas, pero lo que sí dejó claro es que Carvajal será una pieza crucial en las transmisiones diarias.

"Tenemos una enorme expectativa; creemos en él, en su trabajo y en que la gente le seguirá teniendo el mismo cariño de siempre", apuntó.

¿Y qué le dice a esa gente que lo ha arropado con su cariño y admiración? "Les digo que van a pasar cosas muy terribles, cosas nunca antes vistas; verán a un Víctor más prohibido, más sexy (suelta la carcajada). Les digo que vengo dispuesto a seguirme ganando todo ese cariño", aseguró.

Artavia prometió revelar más adelante los nombres de quienes conformarán el equipo de presentadores y comentaristas de los toros.