Última Hora

En 1960 aquellos dos costarricenses llamados Carlos Reyes y René Picado le dieron una oportunidad tecnológica grande a la sociedad costarricense al impulsar la llegada de la televisión a Costa Rica.

Ese impulso se completó gracia a la dama de la televisión, Doña Olga Cozza de Picado, y a sus hijos.

Los 60 años de Televisora de Costa Rica no podían pasar sin celebrarse y se hizo el primer concierto virtual de la televisión tica en tiempos de pandemia

La fiesta arrancó con la Banda Chiqui Chiqui que representó a todos los grupos del “Chiqui Chiqui” que se hicieron populares en los 80s y 90s gracias a programas como “Fantástico”

Después llegaron Arlene y Marko Jara que estuvieron en otra producción de Canal 7 como TCMS.

Suite Doble quien han participado en distintos programas de canal 7 y que en los años 90s y 2000s enamoraron a tanto a través de nuestra pantalla.

Después llegó el gran Víctor Kapuska, son 45 años de Abracadabra y más de una vez visitaron “Fantástico” a finales de los 80s. No podía faltar a la fiesta virtual.

También la voz encantadora de Vanessa Gonzáles y Xiomara Ramírez. Esta última participó en “Nace una Estrella” en el año 2009.

Cantó el gran Rogelio Cisneros, ex del grupo Gaviota, también nos deleitó el gran Ricardo Pandilla. Ambos artistas desde los 80s han contado con el apoyo de los distintos programas de Teletica.

Históricamente hemos sido una Televisora que con el paso de los años valora más el talento nacional, por eso las nuevas generaciones de artistas han crecido usando nuestra pantalla.

Mayo es el mes donde cumplimos 60 años de estar en su casa.  Somos una televisión 100% costarricense… que “estamos siempre con usted”