Por Natalia Lizano |31 de agosto de 2016, 4:53 AM

La cantante estadounidense Selena Gomez anunció que dejará de lado por un tiempo su carrera musical para tratar el lupus -enfermedad que le diagnosticaron en 2014-, que le está generando efectos secundarios como ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Por medio de un comunicado que la intérprete de Hands To Myself le dijo a la revista digital People, ella confirma su separación por un corto lapso del mundo de la música y el espectáculo para tratar su enfermedad. 

"Como muchos de ustedes saben hace alrededor de un año me reveló que tengo lupus , una enfermedad que puede afectar personas de diferentes maneras ", según lo publicado por People. "He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos", puntualizó la artista. 

Gomez, de 24 años, exteriorizó que desea ser proactiva y que para ello necesita un tiempo libre para dedicarle a su salud. 

"Quiero ser proactivo y que se centren en el mantenimiento de mi salud y felicidad y he decidido que la mejor manera de avanzar es para tomar algo de tiempo libre. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo!”, dijo la cantante pop.

Selena se encuentra actualmente inmersa en su gira llamada Revival World Tour, la cual ha visitado varios países del orbe.