Por Steven Barahona |Por Allan Andino |17 de agosto de 2017, 12:12 PM

Unas 10 mil personas disfrutaron de uno de los conciertos más esperados del año, el de los cantantes Ricky Martin y Maluma, quienes hicieron bailar y gritar a sus fanáticas la noche del miércoles.

Al ser las 7:55 p.m. el puertorriqueño rompió el hielo con sus ya tradicionales movimientos de cadera, más un repertorio de temas que iban desde los éxitos de los 90 hasta los más actuales.

Algunos de los temas que desprendió el boricua fueron Tu recuerdo, La copa de la vida, Lo mejor de mi vida eres tú, Una mordidita, entre otras.

Por su parte, el intérprete de Borro cassete salió a escena 45 minutos después de finalizada la presentación de Ricky Martin. La algarabía entre las asistentes no se hizo esperar y hasta le tiraron algunas prendas íntimas. Maluma sabe que cuenta con una fanáticada que crece como la espuma, así como sus éxitos.

Vea la crónica completa del concierto celebrado en Pedregal en Belén, ingresando al video adjunto.