Por Allan Andino |21 de agosto de 2017, 13:07 PM

Dos años atrás fue su último encuentro con los ticos. En aquella oportunidad en el estadio Saprissa a Ricardo Montaner le encendieron las luces y aquello culminó de golpe.

La historia sería muy diferente esta vez, cuando el artista ofreció un recital de dos horas de duración el sábado en el Estadio Nacional.

Armado de 21 músicos en tarima, cuatro coristas y un repertorio que involucró éxitos de los inicios de su carrera, hasta los de su más reciente disco Ida y vuelta, Montaner se ganó el corazón de los cerca de 12 mil asistentes.

El clima está vez fue bastante favorable pues no llovió y el frío no fue tan intenso como se esperaba. Todo eso sirvió para que las parejas disfrutarán desde todos los rincones, del espectáculo del argentino-venezolano.

Con éxitos como El poder de tu amor, Tan enamorados, Será, Solo con un beso, Resumiendo, Bésame la boca, Castillo azul, A dónde va el amor, Déjame llorar, La cima del cielo, entre otras, la gente salió muy satisfecha de esta revancha que el mismo artista dijo en micrófonos.

Un mensaje de agradecimiento al pueblo tico salió de boca del artista, tras cantar Aunque ahora estés con ella. Lo anterior por convertirse Costa Rica en un nuevo hogar para miles de venezolanos tras la crisis que afronta el país sudamericano.

Repase la nota completa en el video adjunto.