Por Natalia Lizano |1 de noviembre de 2016, 5:08 AM

Como parte de la edición número 17 del Festival del Día de los Muertos, celebración llevada a cabo en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, se proyectó para los asistentes al espectáculo un holograma de la "Diva de la banda", Jenni Rivera, el cual generó asombro y mucha emoción entre sus fans.

La voz de Rivera se apoderó del escenario con la canción Cuando Muere una Dama, tema del álbum Parrandera, Rebelde y Atrevida lanzado en 2005.

La familia de la fallecida cantante -2012 a causa de un accidente aéreo- presentó a la gran señora por primera vez por medio de una imagen óptica tridimensional, siendo la primera latina mostrada con esa técnica.

Según E! NEWS, Juan Rivera, hermano de Jenni, declaró en rueda de prensa lo difícil que fue exponer en el escenario a su hermana de esa forma, pues sabe que ella no volverá, sin embargo, siempre vivirá en el corazón de su familia y sus fans.

El video fue publicado en el Facebook de Jenni Rivera el 29 de octubre, el clip se ha compartido un poco más de 900 veces y hasta el momento ha generado mucho de qué hablar.