Última Hora

La sexta temporada del programa “Tu cara me suena” (TCMS) nos dejó presentaciones de lujo, donde los artistas presumieron su voz y, semana a semana, fueron explorando nuevos géneros. Esta temporada nos permitió conocer a 9 artistas nuevos que se lucieron por sus variados talentos, desde la comedia hasta la interpretación. 

Quisimos repasar los mejores momentos de los cuatro participantes que llegarán al programa final de este domingo.

Iriabelle González

Una de las finalistas es la joven Iriabelle, quien mostró tener una voz exquisita que deleitó los oídos de los jueces y del público en general. Ella se dedicó a mejorar semana a semana sus interpretaciones y eso se notó en el puntaje final que la hizo llegar hasta el programa final.

Rodrigo Lagunas

Otra persona que nos puso con los pelos de punta fue Rodrigo Lagunas, quien en 11 semanas demostró ser capaz de imitar a quien le antojara. La expectativa que le dejó al jurado fue creciendo cada semana, llevándolo a posicionarse entre los favoritos del público y de los jueces.

Ed Quesada

Ed Quesada fue otro que inició el programa con una buena interpretación que dejó a todos con ganas de más en cada gala. Su técnica vocal impecable le permitió asumir con gran flexibilidad el reto de interpretar hasta los músicos más prestigiosos.

Joss Araya

La otra participante que llegó a la final fue Joss Araya, quien perfeccionó sus habilidades de imitación con el paso de cada programa. La talentosa sancarleña que destacó en la semifinal del formato con su interpretación de “Llorona” de Ángela Aguilar. 

Este domingo será la gran final

El campeón obtendrá 7 millones de colones para beneficiar una causa social y serán los televidentes quienes elegirán al ganador con sus votos a través de la página web de Teletica.

Recuerde que usted puede votar por su favorito ingresando sus datos en: www.teletica.com, puede votar siete veces al día, el último día será el domingo.

Spotify TeleticaRadio