Por Natalia Lizano |18 de enero de 2017, 4:56 AM

El exvocalista de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, lanzó el pasado 13 de enero su primer sencillo acompañado de un explícito video titulado Somos anormales, en el que aparece una vagina gigante, partos y mucho fluido amniótico.  

 

 

La música, letra e imágenes del clip son muy al estilo del cantante: controversiales, directas y con un mensaje muy claro, “Lo que no es igual sobre sale”.

 

Ya salió el primer video que dirijo de mi primer sencillo #SomosAnormales. Gracias a los grandes y anormales actores Oscar Jaenada, John Leguizamo, Juan Diego Botto y Leonor Watling. Gracias al excelente fotografo Josu Inchaustegui, a los efectos especiales de ranchito, a las productoras Zapatero y Deseif, a los 70 extras que estuvieron bajo el sol y el frío y gracias a los que me siguen por ser tan exigentes y sacarme lo mejor todos los días. The new single is out, and my first video as a director. Many thanks to the freaking great actors @ojaenada @johnleguizamo @juandiegobotto y @leonorwatling . Thanks to the great photographer Josu Incahustegui, to "el ranchito" for the VFX, to the production companies Filmes Zapatero and Deseif. Thanks to the more than 70 extras for being under the hot and cold weather, and many thanks to my followers for being so demanding and being able to take out the best of me. #somosanormales #residente

Un vídeo publicado por Rene Perez Joglar (@residente) el

 

Somos anormales estuvo a cargo del ex Calle 13 con la participación de artistas reconocidos: Óscar Jaenada –protagonista de la película Cantinflas-, la actriz Leonor Watling  y John Leguizamo – la voz de Sid el perezoso en Ice Age-, entre otros.

La historia que narra el artista busca trasformar el significado de normal por una más acertada y en este caso, sería la de "Somos anormales", así lo dio a entender en cada uno de sus posteos desde su cuenta de Instagram.

 

 

El video que fue dado a conocer a nivel mundial ya alcanza las 2.822.921 visualizaciones y desde la cuenta de Facebook del Residente -nombre artístico- el clip de cinco minutos se ha compartido un poco más 10 millones de veces en tan solo cinco días desde su estreno. 

La canción ya está disponible en las principales emisoras de Latinoamérica y plataformas digitales.