Última Hora

En Estados Unidos y Latinoamérica es una de las artistas más queridas porque sus seguidores la han visto desde que inició su carrera en la telenovela ‘Chispita’ y el programa ‘Chiquilladas’ cuando era tan solo una niña.

A sus 50 años su vida también ha tenido escándalos, y nos remontamos al 2003.

Cómo olvidar cuando enfrentó a la prensa, y con malas palabras y actitud, defendió a su guardaespaldas luego de que este apuntó con un arma de fuego a los reporteros. 

Después se vino el sonado divorcio del cantante Manuel Mijares.

Cuatro años después, la actriz, volvió a ser blanco de críticas cuando se filtraron unas fotos de ella y su pareja Michel Kuri, en la que aparecen posando con un rifle junto a una cabra montés.

En el 2011 sonó el divorcio de la cantante en casi todos los medios latinos. El matrimonio con Manuel Mijares terminaba después estar casados desde el año 1997. Actualmente la cantante cataloga el hecho como un fracaso.

Desde 2014 Lucero se convirtió en el centro de atención debido a su repentina salida de Televisa, la empresa que fue su casa durante más de tres décadas.

Posteriormente llegó a Telemundo y Univisión. Según Lucero, ella fue la que vetó a Televisa…hoy la cantante tiene 50 años y está mejor que nunca.

Vea más detalles en el vídeo adjunto.