Última Hora

La cantante nacional Priscilla Díaz contraerá matrimonio con su novio, Mikey Pilato. En una entrevista con De Boca en Boca, la artista indicó: "sí, me caso, es cierto, estoy sumamente contenta".

La exparticipante de ‘Nace una Estrella’ contó que la propuesta fue sorpresa y que el anillo de compromiso le quedó grande.

"Fue una sorpresa y siempre quise que fuera una sorpresa, así que yo creo que ahorita estoy disfrutándolo muchísimo. El anillo me quedaba un poco grande, entonces justo ayer lo mandamos arreglar, pero en las redes sociales yo publiqué unas historias del anillo", señaló la joven.

Díaz y su pareja están muy felices con este importante paso en su relación y, desde ahora, buscan la mejor fecha para la boda.

En la entrevista, también se refirió a su participación en el programa de canto de Teletica: comentó que algunas personas no la apoyaban por chismes que se inventaron.

"Yo creo que hay personas que se dedican a la comunicación y no saben el poder de influencia en la opinión de los demás. Lo que pasó en el programa no fui yo, sino los chismes que se inventaron, como tonterías de que 'se compró el programa' y eso creó una reacción negativa en las personas: desvían el propósito inicial de mostrar mi talento y, al final, se tergiversó y terminó siendo algo más mediático", finalizó la artista.

Repase la entrevista completa en el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio