Última Hora

La noche del jueves se realizaron los Premios Billboard, evento de la música latina, donde artistas reconocidos lucieron sus trajes de gala en la alfombra roja.

Conocidos como Maite Perroni, Adamari López, Rosalía y la Miss Universo Andrea Meza fueron algunas de las estrellas que triunfaron con sus outfits, según expertos en moda.

Entre otros participantes al esperado evento de la noche, se encontraban los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes desfilaron juntos. Aunque aún no se despejan los rumores de su supuesto matrimonio, se pudo ver que andaban muy juntitos.

Otra de las estrellas de la noche, quien se llevó el aplauso de los asistentes, fue la intérprete de “Rata de dos patas”, la querida Paquita la del Barrio. Ella fue merecedora del Premio Billboard Trayectoria Artística. 

La cantante protagonizó una escena junto a Bad Bunny, quien sin duda fue el artista que se llevó la noche, ganando 10 galardones. El artista demostró sus buenos modales al sostenerle el micrófono a Paquita y, a pesar de que ella lo llamara “inútil”, quedó claro que fue un emocionante gesto y llamó la atención en las redes sociales.