Por De Boca en Boca Redacción |28 de noviembre de 2022, 16:46 PM

Por Minerva Rojas.

El concierto del puertorriqueño Benito Martínez, conocido popularmente como “Bad Bunny”, fue, sin duda, uno de los eventos más esperados del año: se realizó el pasado 24 de noviembre en el Estadio Nacional y asistieron más de cincuenta mil personas, quienes bailaron y corearon sus canciones. 

Sin importar edad o género, ticos y ticas no dudaron en acompañar al “Conejo malo” en su tour por el país. Una de ellas fue la reconocida periodista deportiva Fabiola Herra, quien confiesa que, pese a ser reguetonera, no se sabe muchas de sus canciones, pero accedió a acompañar a sus hijas, Sofía y Lucía, pues a ellas les encanta la música del puertorriqueño.

“Desde que se anunció el concierto me dijeron: 'Mami, nos tiene que llevar', así que fue una lucha para encontrar la entrada, pero finalmente aquí estamos”, comentó la comunicadora.

Por otra parte, el humorista Rigoberto Alfaro, Bernardo “Choché” Romano, Greivin Morgan y su prometida, Sheiris Montero, también le dijeron sí a “Bad Bunny” y asistieron con distintos 'outfits' alusivos a la temática de playa y verano. Las redes sociales también ventilaron que “famositicos” como Kimberly Loaiza, Nancy Dobles y Ana Lucía Vega estuvieron coreando canciones como “Tití me preguntó”, “Callaita” y “Me porto bonito”.

Shirley Álvarez y su novio, el Chef Daniel Vargas, tuvieron un escenario diferente: ninguno consiguió entrada, por lo que decidieron quedarse afuera del Estadio Nacional y desde ahí disfrutar de las 41 canciones que interpretó el artista, esto mientras esperaban a Jimena, hija de la presentadora, quien estaba adentro disfrutando del concierto.

Repase la nota completa en el video adjunto.