Última Hora

Muy cómodo desde su casa en Miami y con las dos dosis de vacunas ya dentro de su organismo, uno de los grandes íconos de la salsa Oscar D’ León, se sentó a conversar largo y tendido con el espacio “De boca en boca en donde”, sobre varios temas de actualidad.

El artista que este 11 de julio cumplirá 78 años, regresó a cantar sobre los escenarios en Estados Unidos de forma presencial, pues la aceleración de vacunas permite mayor flexibilidad para la realización de eventos presenciales en el país del norte.

No conforme con esto, el caraqueño está estrenando nuevo video, lanzado el pasado 18 de junio y de nombre “Sin amenazas” el cual ya está en plataformas digitales.

También tiene muy presente su concierto en Costa Rica, mismo que se iba a realizar a inicios de marzo del 2020 junto con El Gran Combo de Puerto Rico, pero justo coincidió con la declaratoria de pandemia a nivel mundial y se suspendieron todos los conciertos en todo el mundo. No obstante, el llamado “Faraón de la salsa” recordó que apenas la situación en nuestro país permita espectáculos presenciales, sabe que debe aterrizar por acá.

De esto y otros detalles conversó el venezolano en la siguiente entrevista.

TW QQSM