Última Hora

La obra teatral Domingo 7TV dirigida por un grupo independiente de estudiantes avanzados de la escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional - Escena Cuántica-, llega al teatro La Fortina con una propuesta original que pretende llevar al espectador en un viaje a la frontera entre la realidad y la ficción del mundo televisivo.

 

¡Estamos de estreno! El grupo Escena Cuántica estrena su comedia: Domingo 7 TV, un divertidísimo espectáculo con 7...

Posted by Teatro La Fortina on jueves, 27 de abril de 2017

Domingo 7TV, "el cuento después del cuento", es una creación colectiva basada en la historia Domingo 7 de Carmen Lyra que ubica al público en un set de televisión y con tono de farsa nos invita a reflexionar sobre la influencia de los medios de comunicación.

El elenco está conformado por Franscinie Brenes, Alejandra Gamboa, Nathaly Chacón, Kimberly Cascante, Jhonny Howell e Isela A. Valerio.

La puesta en escena se podrá disfrutar: viernes y sábados a las 8:00 p.m., mientras que los domingos a partir de las 6:00 p.m. hasta el próximo 7 de mayo en el teatro La Fortina ubicado en el Paseo de las Flores, Heredia

La entrada la puede adquirir en la boletería del teatro, tiene un valor de ₡6.000 (general) y estudiantes con carné pagan 2x1.

Para mayor información o reservaciones puede llamar a los números telefónicos 2560-77-77 / 8373-64-19 o bien, ingresar al sitio web www.lafortina.com.