Por De Boca en Boca Redacción |29 de septiembre de 2022, 14:50 PM

Periodista: Minerva Rojas

Johanna Solano se ha caracterizado por ser una ganadora en todo lo que se proponga, así lo hizo cuando participó en Miss Costa Rica en 2011, también en Dancing With The Stars, cuando venció a sus contrincantes y se quedó con el trofeo en la quinta temporada. 

Más allá de sus triunfos, lo que más destaca del espíritu de esta morena es que ha sabido ganarse el cariño de su público y de sus tantos seguidores en las redes sociales.

La influencer conversó con De Boca en Boca sobre una publicación que hizo hace algunos días en Instagram, donde quiso explicar que ella, al igual que cualquier otra persona, ha tenido que trabajar para ganarse su sustento. 

Aunque asegura que no le debe explicaciones a nadie, ella cree que mucha gente todavía piensa que en su recorrido ha tenido las cosas fáciles.

“Johanna Solano no es millonaria y no nació millonaria ni en cuna de oro, pasé por muchas oficinas, muchos trabajos, por marcar tarjeta para entrar, tener jefes”, aseguró la deportista.

Para Solano, estas oportunidades han aportado a su vida mucha formación, le han inculcado responsabilidad y experiencia, sobre todo porque tuvo que sumirse en la vida laboral inmediatamente después de salir del colegio, al igual que sus otros dos hermanos, motivada por el deseo de aportar a su casa y de ayudar a su madre, quien ha asumido la crianza de sus hijos a solas.

Actualmente, Solano ejerce como presentadora de televisión, aunque también funge como creadora de contenido para las redes sociales, ofrece charlas motivacionales, dirige eventos corporativos y, por si fuera poco, compite en eventos deportivos, con los cuales genera los ingresos que le permiten viajar por el mundo con su bicicleta.

Spotify TeleticaRadio