Por Walter Obando |27 de octubre de 2022, 17:16 PM

El reconocido presentador de la pantalla chica, Nelson Hoffmann, recordado por programas como Hola juventud y Sábado feliz, dice sentirse agradecido con los ticos y televidentes por el respaldo que le han dado durante 40 años de trayectoria profesional.

Asimismo, afirma que de la exposición pública lo que resiente son las críticas de algunos contra su hijo, Mauricio Hoffmann, pues considera que muchas veces las personas se exceden con los comentarios.

“Se siente chicha por dentro, pues yo vi comentarios que es el chineado del canal y eso es injusto. Él ha luchado porque se lo ha ganado. Mauricio es una persona muy noble, sencilla, humilde, luchadora y está expuesto a la opinión pública, pero uno comprende que así somos los seres humanos”, indicó el chileno, radicado en el país desde 1975.

Don Nelson tiene 39 años de matrimonio con su esposa, Zully Rodríguez. En entrevista con el programa De Boca en Boca, comentó que ella ha sido su fiel compañera y asegura sentirse muy enamorado.

“Yo debo estar muy agradecido, primero con Dios y segundo con mi señora, porque ha sido el bastión y baluarte, la persona que más me ha ayudado durante mi carrera. Creo que es lo que lo mantiene aún vivo y soportando todo, tirando para adelante”, dijo Hoffmann.

No se pierda la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica