Por Natalia Lizano |8 de abril de 2016, 4:13 AM

La modelo británica Iskra Lawrence se defendió de los insultos que le propinó un usuario por medio de un comentario que escribió debajo de un post de Lawrence en su cuenta de Instagram, el cual decía: “vaca gorda”, refriéndose a la británica. 

De una forma muy ingeniosa Iskra subió una foto en la que sale en ropa interior rodeada de bolsas de papas fritas y haciendo un gesto de satisfacción por consumir las mismas. 

La modelo junto a la imagen a la que etiquetó al ofensor escribió: "Esto es para todos a los que alguna vez los han llamado gordos. Gracias por las palabras inspiradoras en la reciente fotografía @zseanzbrown”, puntualizó Lawrence.

Ella -que también es editora administrativa web- compartió un video en cámara lenta relacionado acon el incidente minutos después, el cual ya ha sido reproducido un poco más de 700 mil veces, ha recibido 86 mil me gusta y ha sido comentado por 6 mil personas. 

Según imágenes que ella posteó, la modelo asegura haber estado en Costa Rica realizando una sesión fotográfica para la marca RunwayRiot

“Un momento mágico en Costa Rica, filmando en la sesión fotográfica y también un nuevo video”, detalló la joven de 25 años.