Por De Boca en Boca Redacción |21 de julio de 2022, 17:49 PM

Kattya Granados, mamá de la presentadora de televisión Keyla Sánchez, aclaró el controversial comentario que hizo sobre la piscina de su casa. Ella asegura que nunca lo hizo para ofender a nadie y, por eso, ofrece disculpas a los costarricenses.

“No lo dije con la intención de ofender absolutamente a nadie, Dios sabe que es cierto, tal vez no debí haberlo hecho. Aprovecho el espacio para ofrecer disculpas de todo corazón si alguien se sintió ofendido con esto”, dijo Granados.

En un año que describe como “difícil”, la ramonense enfrentó la pérdida de su madre, doña Olga Arce, además del accidente que sufrió Keyla a finales de marzo, quien ha logrado una exitosa recuperación.

Doña Kattya confiesa que pasó días muy malos, hasta lloró al ver los comentarios tan hirientes que le mandaban a raíz de algunas de sus publicaciones en redes sociales. 

La publicación de Granados que generó incomodidad entre sus seguidores fue cuando defendió a su hija con la frase “tenemos casa con piscina gracias al trabajo”. Ahora, llora al recordar la controversial afirmación que hizo.

“Yo he llorado mucho, por todo, por mi mamá, por Keyla. Yo he pasado mis momentos tristes y los seguiré pasando, pero trato de fortalecerme, secarme las lágrimas y seguir para delante”, concluyó Kattia.