Última Hora

Después de estar retirado de los escenarios a causa del accidente que tuvo el 7 de marzo de 2015, el cantante nacional Luis Alonso Naranjo ya está de vuelta. 

El vocalista, quien tiempo atrás no podía casi ni hablar, anuncia su retorno a los escenarios nacionales, pero esta vez como solista.

Naranjo viene con muchos proyectos y entre ellos está el de utilizar más las herramientas digitales (redes sociales) para tener mejor contacto con sus fans y sus seguidores con su trabajo. 

Luis Alonso también agregó que después de su accidente ha vivido un proceso duro pero definitivamente delicioso y que gracias a eso, sabe valorar el silencio, el cual lo hizo reflexionar y cambiar muchos aspectos de su vida. 

El intérprete se presentará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza de Deportes de San Antonio de Escazú, un evento que será al aire libre, acto para toda la familia y totalmente gratuito.

Su próxima participación la hará en Pizzería Francesco´s, ubicada en Curridabat el 14 de febrero como parte de la celebración del día del amor y la amistad. 

Si usted desea obtener mayor información puede hacerlo desde el Facebook oficial del intérprete.