Leonora Jiménez sobre su compromiso: “Nunca dejé de creer en el amor”
La modelo asegura que, pese a desear tener su propia familia, se enfocaba mucho más en su trabajo y nuevos proyectos.
Por Minerva Rojas.
La empresaria Leonora Jiménez aceptó casarse con su novio, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía con anillo en mano y una frase que decía: “Te llamas calma, Mariano Herrera”. Para ella, esto ha sido una sorpresa, pues asegura que Herrera llegó a su vida cuando menos lo pensaba, pero cuando más lo necesitaba.
La también influencer, de 39 años, dice que siempre fue una persona muy desbalanceada, pues estaba muy enfocada en la parte laboral, en buscar nuevos proyectos, lograr metas y negocios; pero esto cambió cuando pudo identificar sus prioridades reales y darles una importancia distinta en su vida.
“Pasó algo muy duro en mi vida, que me hizo reenfocar sobre todo esa parte del balance, y una de mis prioridades ahora es mi familia y mi relación”, comentó la modelo.
Durante este proceso, para Jiménez ha sido importante entender que la felicidad no depende de nadie más que de sí misma; por eso, ha trabajado mucho en ella, lograr la plenitud que buscaba, y dar amor y felicidad a quienes la rodean.
“El primer paso es entender que no hemos hecho las cosas bien, que nuestras prioridades quizá no habían sido las correctas, abrir el corazón y esperar que la vida nos sorprenda”, acotó.
La empresaria, de momento, no tiene fecha oficial para la boda, aunque estima que podría ser a finales del próximo año, tampoco se ha encargado de los preparativos, ya que actualmente está enfocada en la organización y preparación de la segunda edición del Gran Fondo Andrey Amador, que será el febrero de 2023.
“Todavía no hay nada más que mucha ilusión, mucho amor y sobre todo mucho agradecimiento”, finalizó.
Repase la nota completa en el video adjunto.