Última Hora

La cantante y actriz Lady Gaga causó revuelo con una publicación que compartió desde su cuenta de Instagram, en la que se deja ver relajada y sin maquillaje, sin embargo, ese gesto no es el que puso en alerta a sus seguidores, sino la línea que acompañó la foto: "Houston, eres hermosa", agregando también un emoji de una abeja 🐝.

Símbolo que identifica, según sus fanáticos, a Beyoncé.

 

 

Houston, you are beautiful. 🐝

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Lea también: Beyoncé anuncia que está embarazada de mellizos 

Con dicho post los comentarios comenzaron a multiplicarse y arrojaron una interrogante: ¿será que Beyoncé formará parte del Super Bowl LI? 

"La abeja en el comentario de Gaga <3, QUEEN B", escribió un usuario, mientras que otro exclamó: "Hermosa 👀👀👀🐝🐝🐝" y así muchas más suposiciones de la participación de la intérprete de Sorry al evento. 

La organización del show no ha manifestado nada relacionado a la intervención de Beyoncé y mucho menos que subirá al escenario junto a la multifacética, Lady Gaga.

Lea: Lady Gaga realizaría show de medio tiempo en el Super Bowl 2017 

Lady Gaga es la artista encargada de realizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2017, siendo la primera vez que participe amenizando la final del campeonato de la NFL.

Cabe recordar que Beyoncé dio a conocer que está esperando gemelos junto a su esposo el rapero Jay-Z, anuncio que hizo oficial en su cuenta de Instagram.