Última Hora

En estas épocas navideñas hay muchas fiestas y actividades en las que se reúnen familiares y amigos, pero para un grupo de cinco familias, todas de Barva de Heredia, estas fechas se tornan nostálgicas pues algunas mujeres que integraban ese núcleo familiar estarán ausentes.

Lo anterior porque esas cinco chicas y madres, representadas en esta nota, fueron víctimas de femicidio. Allí están los casos de Paula Vargas, Karolay Serrano (desaparecida), Andrea Fernández, Margarita Espinoza y Eva Morera.

Para intentar distraer y dibujarle algunas sonrisas a esos pequeñitos y a familiares que sufrieron esa pérdida irreparable, un grupo de mujeres (la mayoría amigas cercanas a Eva) bajo el nombre de “En voz alta” se reunieron por iniciativa propia y con la complicidad de Juan Vainas y Chibolo, (quienes donaron su talento para compartir con ellos), les llevaron un rato agradable a estas familias.

La misión, además de pasar un rato bonito con las familias en estas épocas, es solicitarle a usted ayuda con donación de útiles escolares para apoyarse en el próximo año lectivo.

Usted puede colaborar con ellas contactándose en el Facebook “En voz alta”, en Instagram “envozaltacr_” o escribir un mensaje vía Whatsapp al 8814-4967.