Por Rodolfo Rodríguez |13 de julio de 2016, 12:45 PM

La participante Jill Paer y el bailarín José Villalobos fueron los encargados de brindarle al público la presentación más romántica de la noche del domingo en Tu Cara Me Suena.

Paer caracterizó a Sara Montiel con la canción Contigo Aprendí y cerró su intervención con un sensual beso, que dejó a todos perplejos. 

La chef le afirmó al equipo de De boca en boca que esta ha sido la primera vez que le ha dado un beso a un desconocido, sin embargo, eso era parte del show. 

José Villalobos se especializa en el género de jazz y ballet y desde los 18 años se desarrolla como bailarín profesional.

Para observar las presentaciones de Jill en el reality lo puede hacer desde http://www.teletica.com/tucaramesuena/ e ingresar al video adjunto a estas líneas.