Por Allan Andino |29 de julio de 2022, 13:45 PM

La cocinera estadounidense radicada desde hace muchos años en Costa Rica, Jill Paer, dijo estar un tanto triste porque la refrigeradora que la acompañó durante los últimos 30 años dejó de funcionar. Sin embargo, asegura que, por otro lado, siente felicidad, pues lanzó un programa junto a su padre, William Paer.

“Usted sabe lo que es convivir 30 años, usted sabe que le dure tanto, que le dé tan buen servicio y ver tantas ricuras adentro y ya no contar con eso, realmente me ha tocado el corazón y ya tuve que llamar a la recicladora para que se llevara la refrigeradora”, dijo Jill Paer.

Reconocida por su estilo de vida dedicado a la conservación y responsabilidad medioambiental, tener que botar un electrodoméstico para comprar uno nuevo es algo que la aqueja. Sin embargo, esa preocupación se atenúa cuando recuerda que acaba de lanzar un nuevo programa, titulado “YDIAY”, el cual ella misma producirá.

“El programa surge porque mi papá me expresó que estaba preocupado por tantas cosas que están pasando en el mundo, como las guerras, la política absurda y el auge de los problemas emocionales, entre otros”, explicó Paer.


La cocinera detalló que el programa iniciará con su padre cantando y que luego dedicará el resto del espacio a los participantes invitados para opinar sobre los temas que están impactando al mundo y proponer posibles soluciones.

William Paer, a sus 88 años, comentó que revivieron un icónico espacio que durante 14 años produjeron.

"Yo al principio del programa canto, porque sé que hay muchas mujeres en Costa Rica que les gusta y luego las personas comparten soluciones sobre diversos temas”, acotó William Paer.

La cocinera, entre risas, confirmó que en el país su padre ya cuenta con algunas admiradoras que lo siguen porque les gusta su voz.

El programa se transmite en la página de Facebook de “¡Qué Rico!” y se estrena un capítulo nuevo cada viernes a las 5 p. m.

Youtube Teletica