Por De Boca en Boca Redacción |6 de julio de 2022, 14:00 PM

El periodista, Gerardo Zamora, está dispuesto a luchar y lo dejó claro con la cirugía a la cual se sometió en los últimos días.

En setiembre de 2021, le extirparon su ojo derecho y el jueves 30 de junio tuvo que regresar al quirófano, esta vez para retirarle cuatro nuevos tumores que le aparecieron en la frente.

El comunicador siempre ha mostrado que ante cualquier circunstancia se puede salir adelante y más con el apoyo de la familia y de su incondicional esposa, Ginnés Rodríguez.

Rodríguez conversó con De Boca en Boca y aseguró que su esposo “está súper bien, es un campeón y un guerrero en todo el sentido de la palabra porque no se da por vencido”.

“Lo operaron el jueves de la semana pasada y el viernes estaba tan bien, comiendo solo, sentado, y caminado, por lo tanto, le dieron la salida”, dijo Rodríguez.

El excomunicador de Telenoticias está recuperándose en casa de su madre, que queda muy cerca de donde vive con su esposa e hijos en la provincia de Heredia.

“Está en la casa de la mamá, decidimos que sea ese el lugar de recuperación, porque ahí tendrá toda la paz y tranquilidad, ya que aquí de pronto, por la actividad familiar, chicos y todo, hay un poco de bulla y necesitamos que él descanse”, explicó la periodista.

Fue en 2019 cuando el periodista se enteró de que tenía un tumor benigno cerca de su ojo derecho y en enero de este año terminó de recibir las 25 sesiones de radioterapia que le mandaron después de la cirugía en 2021.

Youtube Teletica