Por De Boca en Boca Redacción |17 de noviembre de 2022, 18:54 PM

La periodista deportiva y del espacio “7 Estrellas” Gabriela Jiménez hizo maletas para cumplir uno de sus sueños personales, vivir la experiencia de un Mundial de Fútbol y arribará en Qatar en los próximos días.
 
Ella hizo su esfuerzo económico al igual que otros 1.500 ticos -cantidad que se estima en suelo mundialista- quienes serán parte de la marea roja para apoyar a “La Sele”. Por esta razón, estará varios días alejada de su novio, el futbolista cubano Marcel Hernández. 

Sin embargo, una interesante curiosidad que adorna su apartamento despertó el interés de las cámaras de “De boca en boca”: Unas fotografías enmarcadas que le obsequió Hernández.
 
“A él le encanta todo lo que tiene que ver con las fotos. Marcel se está recuperando de una lesión. Está muy contento y orgulloso de este paso. Ambos hemos sido como un pilar para el otro para apoyarnos. Tal vez la espera no sea tan larga y en el regreso nos podríamos encontrar en España”, explicó Jiménez, quien estará 22 días fuera del país.
 
En su maleta además, mostró los diferentes atuendos que utilizará en tierras cataríes para no despertar problemas, dadas las restricciones que la cultura de ese país impone al tratarse de territorio islámico. Muchas enaguas, blusas tapando los hombros y pantalones holgados son parte de sus indumentarias en su equipaje, además de un traje típico de Costa Rica que, según expresó, utilizará junto a la presentadora Natalia Rodríguez para alentar al cuadro patrio en su primer juego contra España el 23 de noviembre.