Última Hora

La hoy exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, la modelo y empresaria Daniela Ospina, confirmó este jueves en su cuenta de Instagram que tras seis años de matrimonio la pareja decidió divorciarse.

 

 

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En un comunicado firmado por Tatiana Zuluaga, representante de Ospina, ambos asumen retos profesionales en diferentes países y en la publicación se insta a los medios a respetar la situación.

"Oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniento entre sí una relación extraordinaria, donde prima siempre el bienestar de Salomé (hija de ambos)", expresa la publicación.

 

 

Momentos ! 😆💗👭 sonreír y sonreír ... gracias @nvreal por capturar estos momentos ! 📸

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La noticia se había adelantado esta mañana en radio Caracol y luego saltó esta publicación de Ospina, quien es la hermana del arquero de la Selección de Colombia David Ospina, y por ende, compañero de James con el cuadro cafetero.

Además la niña quedaría bajo el cuidado de Daniela, quien tiene proyectos en su natal Colombia, mientras que James haría visitas acordadas. Cabe recordar que el jugador ahora está con el equipo alemán Bayern Munich.