31 de octubre de 2022, 15:02 PM

Por Minerva Rojas.

Uno de los galanes más recordados de la televisión nacional es el presentador Enrique Rodríguez, a quien tenemos mucho tiempo de ver en las pantallas.

"Quique", como es conocido de cariño, conversó con De Boca en Boca sobre su situación actual, tanto laboral como personal. El también locutor confiesa que ha querido regresar a la televisión, sin embargo, no se le ha presentado la oportunidad, pese a que él la ha buscado.

También hizo referencia a que la edad, de momento, no es un impedimento para dar lo mejor de él en el ámbito laboral, ya que se considera un hombre maduro, experimentado y con mucha capacidad para asumir cualquier reto televisivo.

“Hace poco, le ofrecí a un gerente volver gratis a ver cómo se comportaba la gente, gratis, todos los días de lunes a viernes y bueno, me salió con la frase típica de todos los ticos: 'déjame pensarlo'”, contó Rodríguez.

A sus 58 años, "Quique" disfruta plenamente la vida familiar con su esposa, hijos y nietos, pese al fallecimiento de su mamá, en marzo anterior, tras padecer cáncer de estómago y ser sobreviviente de cáncer de mama

“Ella murió en mis brazos. Mami como que de alguna manera nos preparó a todos, venía enfermita desde hace mucho tiempo y estaba en una etapa muy complicada”, aseguró.

Por otra parte, sus proyectos laborales marchan muy bien, tiene más de un año de estar trabajando en una constructora y, simultáneamente, mantiene su programa de radio “Orden aleatorio”, en Planet Radio, con un formato muy atractivo para sus seguidores oyentes.

“Es un programa de una hora y es pura historia de la música, yo los invito para que nos acompañen porque la van a pasar muy bien”, concluyó.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica