Por De Boca en Boca Redacción |10 de octubre de 2022, 16:16 PM

Periodista: Minerva Rojas.

Marco Antonio Solís, "El Buki", dejó a los ticos con ganas de escuchar su éxito Navidad sin ti.

El artista se presentó en el Estadio Nacional, el sábado anterior, luego de tres años de no visitar suelo tico. El mexicano de 62 años trajo al país su tour "Qué ganas de verte", por lo que muchos fanáticos no dudaron en responder al llamado.

El público cantó a todo pulmón sus canciones favoritas mientras se protegía de la lluvia con capas plásticas de diferentes colores: el atuendo protagonista de la noche.

Entre el repertorio que ofreció el reconocido artista de cabello largo, no estaba incluido uno de los temas más esperados, Navidad sin ti, situación que resintió a los presentes, quienes salieron del estadio coreando estrofas de esta popular canción.

Los fanáticos de "El Buki"

El presentador de televisión Ítalo Marenco asistió al concierto con su papá, el actor Álvaro Marenco, quien hace solo unos meses estuvo hospitalizado por una afectación en su riñón, además de dar positivo de COVID-19.

"Un regalo de Dios poder estar hoy aquí con mi papá, en un concierto espectacular", comentó.

La modelo Sharon Segura no se perdió ningún detalle junto a sus papás, mientras que el locutor Andrés Zamora, "Padre Mix", disfrutó del espectáculo al lado de su novia.

"Vine con una digna compañía con quien compartir un concierto como este", aseguró Zamora.

Otros faranduleros que soportaron la lluvia con tal de ver a Marco Antonio Solís fueron "Opo" Marín, los cantantes Ricardo Acosta y Erick León, al lado de su hija, también cantante, Fernanda León.