Por Natalia Lizano |8 de marzo de 2016, 3:49 AM

En medio de la presentación del primer participante de Tu Cara Me Suena segunda temporada, Choché Romano, el animador Édgar Murillo ingresó al set de De boca en boca para retar totalmente en vivo a Víctor Carvajal y Bismark Méndez.

Entre risas y emociones, Carvajal y Méndez escucharon el desafío que les impuso el actor de La Media Docena. 

El carismático del segmento Copeteando tendrá que ponerse el charro e imitar al potrillo, Alejandro Fernández, mientras que Bismark tendrá que representar a Christina Aguilera.

Está dinámica se hace como parte de los retos de precalentamiento del reality show, que está previsto inicie en cuestión de pocas semanas. El mismo promete estar lleno de sorpresas, nuevos participantes y muchos desafíos. 

Pero no solo los conductores de De boca en boca tendrán que pasar por los duelos que Murillo les interpuso, también lo harán Nancy Dobles que tiene que caracterizar a Paulina Rubio, Omar Cascante que interpretará a Ricky Martín y Walter Campos que tendrá que hacer de Chayanne.

Todos ellos ya se preparan para darle vida a cada uno de los personajes que se les encomendó, los cuales deben de realizar de la mejor manera para brindar un excelente espectáculo. 
 
De la segunda temporada de Tu Cara Me Suena Costa Rica, son pocos los detalles que se pueden revelar aún, sin embargo, se puede decir qué Choché Romano es uno de las ocho caras conocidas que participarán.

El programa tendrá poco más de 150 transformaciones y más de 1.500 horas de ensayo.