Por Allan Andino |5 de septiembre de 2022, 15:34 PM

Tras 10 galas de Dancing With The Stars (DWTS) Costa Rica y siete participantes aún en competencia, existen algunas caras conocidas que aún no han "sentido el ácido" y la presión de batirse en duelo para evitar una eliminación.

De esos siete concursantes, hay cuatro que nunca han sido llamados a competir para mantenerse en la pista: Lorna Cepeda, Kimberly Loaiza, Joaquín Yglesias y Víctor “Mambo” Núñez, quienes se han salvado de ese momento incómodo al filo de la expulsión.

Por eso, en la décima gala, De Boca en Boca fue a buscarlos a todos, tanto los salvados como los que ya pasaron por donde asustan, para consultarles si ya es hora de que estas parejas se preocupen.

“Se siente feo. Sí claro, bien por ellos; pero, si les toca, van a sentir como una cosa fea, estás a un paso de poder salir de la competencia”, dijo el presentador Mauricio Hoffmann, quien estuvo en el reto al principio de la competencia.

“Yo estoy muy bien, no necesito sentir ese ácido”, expresó, por su parte, el cantante Joaquín Yglesias.

La reina de los retos, quien ha eliminado a todo aquel que coincida con ella en esta zona, la exmodelo y empresaria Nicole Aldana, agregó que ya es hora de que otros vivan “la experiencia”.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica