Última Hora

Contenido comercial

Dos Pinos lanzó una campaña que nos invita a ser solidarios durante la época navideña que se avecina. La idea es que los costarricenses disfruten en familia y, a la vez, le den una mano a las personas que más lo necesitan. 

El nombre de la campaña es 'Sumá sonrisas' y se realizará durante lo que resta de noviembre y el mes de diciembre.

"Hemos tenido un año atípico, diferente, vivimos en una nueva normalidad. Dos Pinos se ha querido sumar a ayudar a todas aquellas poblaciones que están en riesgo social, que tienen necesidad. Es un año diferente, de ponernos la mano en el corazón y dar ese granito de arena", explicó Magaly Alba, vocera de Dos Pinos.

Ayudar es muy fácil. Solo debe comprar los deliciosos productos de la temporada navideña: están identificados con un sticker. Luego, ingrese a la página www.sumasonrisas.com y active el código correspondiente.

"Con la activación ya están dando una sonrisa. ¿A quién se la dan? A la provincia que ustedes escojan. Vamos a estar apoyando a las siete provincias del país", agregó Alba.

Cada sonrisa se transformará en diarios solidarios, alimentos y leche, que se entregarán a través de la Fundación Lloverá.

Si quiere participar de esta campaña, no se pierda los detalles en el video adjunto.