Última Hora

A partir de este lunes nuestro espacio De boca en boca vendrá con cambios que pretenden sacarle una sonrisa donde quiera que se encuentre.

 

¡La gran renovación!

¡Este lunes a partir de la 1:30 p.m. los esperamos con la gran renovación! Vamos a tener muchas cosas nuevas para compartir y disfrutar, no se lo pierda por su Teletica 7

Posted by De Boca en Boca CR on miércoles, 12 de julio de 2017

 
Víctor Carvajal, Bismarck Méndez, Mauricio Hoffmann y Montserrat Del Castillo -presentadores del programa-, anunciaron este viernes que nuevas secciones se unirán a su hora de entretenimiento por Canal 7.

Entre las novedades se encuentra una sección en donde conoceremos las historias de los pasajeros que, con frecuencia, viajan en autobús a su lugar de destino.

Además, le abrimos un espacio a las mascotas, quienes también se ganan el corazón de la gente.

 

¿Tiene usted una mascota con algún talento? Cuéntenos de que se trata y nos deja su nombre y número de teléfono bajo esta publicación o al inbox #Sorpresa #DebocaenbocaCR

Posted by De Boca en Boca CR on lunes, 3 de julio de 2017

Por otra parte, le prometemos una divertidísima sección con un personaje conocido, quién cambia su apariencia para infiltrarse entre la gente y pasar desapercibido. 

Para cerrar, se contará con público invitado al set los días martes y viernes para que disfruten las ocurrencias de nuestros presentadores en vivo y en directo.

De boca en boca se transmite de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. por Canal 7 y vía web por teletica.com