Última Hora

El primer video musical del programa de entretenimiento de su Teletica, De Boca en Boca, tendrá su gran estreno este miércoles 24 de mayo.

 

Esto es solo un adelanto de nuestro video. Muy pronto usted lo podrá disfrutar completo.

Posted by De Boca en Boca CR on lunes, 22 de mayo de 2017

Por este día la década de los ochenta volverá a la pantalla de su televisor y el espacio será ambientado en esa época.  

La producción cuenta con la participación de los presentadores del programa: Víctor Carvajal, Bismarck Méndez, Monserrat del Castillo y Alonso Solís, además de la banda Chiqui Chiqui y otros músicos ticos como Erick León y Tipí Rogers. 

 

Esto es solo un adelanto de nuestro video. Muy pronto usted lo podrá disfrutar completo.

Posted by De Boca en Boca CR on lunes, 22 de mayo de 2017

"Para mí el video fue volver a recordar una época que disfruté muchísimo, me identifico con lo que se hizo porque yo viví esos años… hacer el video con gente que siempre he admirado y quiero mucho, pues la verdad me hizo muy feliz y espero que la gente lo disfrute tanto como nosotros", aseguró Bismarck. 

La canción que se eligió para esta primera experiencia fue el Critimix de la banda Chiqui  Chiqui, una de las agrupaciones que marcó los salones de baile de Costa Rica en los ochenta.

El lugar donde se grabó el video fue el balneario Ojo de Agua, lugar representativo de los paseos costarricenses. 

En las imágenes no faltarán las tortitas de huevo de Víctor, tampoco  las admiradoras de Alonso y Bismarck y la alegría de Monserrat.  

"Sinceramente todos nuestros fanáticos no lo van a poder creer, se van  a dar un taquito de ojo, este video es para nuestro público, ese que nos manda tortitas de huevo. Esperen mucha sensualidad", describió entre risas Carvajal.

Este trabajo es el esfuerzo conjunto entre periodistas, editores, músicos y presentadores.