De Boca En Boca
¿Cuál jugador de La Sele roba más suspiros entre las ticas?
Un sondeo que realizó “De boca en boca” en la calle postuló algunos nombres que saltarán a la cancha contra Nueva Zelanda este martes.
Los jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica roban suspiros a algunas damas y no precisamente por lo que puedan hacer con un balón, sino por su presencia física en cada estadio donde se presentan.
De boca en boca se tiró a la calle para capturar las opiniones de algunas ticas ante la consulta: ¿cuál jugador de La Sele le parece más atractivo?
Nombres como el espigado defensor, Kendall Waston, el guardameta, Keylor Navas y el mediocampista, Celso Borges, fueron algunos ejemplos que las mujeres mencionaron. Sin embargo, hubo un ganador entre los nombres que más se expresaron ante los micrófonos, el cual descubrirá ingresando al video adjunto.