Última Hora

La madre del futbolista Neymar, Nadine Gonçalves, mostró al mundo su noviazgo con el exfutbolista y modelo Tiago Ramos, de origen también brasileño y treinta años más joven que ella.

Su hijo Neymar Jr, de 28 años, ha dado el consentimiento a esta relación que ha generado un gran revuelo entre sus fans dada la diferencia de edad entre la pareja.

"Sé feliz mamá, te amo", señala el jugador del PSG en la fotografía que ha compartido su madre con su nuevo amor.

"Lo inexplicable no se explica, se vive…", ha dicho Nadine, en la foto en la que aparece abrazada a Tiago, quien también ha compartido el mismo adjetivo de "inexplicable" para definir su nueva relación.

Hace varios meses Tiago Ramos publicaba una foto junto al delantero del PSG y exfutbolista del FC Barcelona en la que parecía estar soñando despierto. Este joven, de 22 años, que acaba de conquistar el corazón de la madre de Neymar, de 52, dejó atrás su profesión como futbolista -jugó en el ferroviário atlético club- para convertirse en modelo y 'gamer'. 

Además de poseer un atractivo físico, está en plena forma y suele subir fotos presumiendo de abdominales y de un cuerpo 10.