Última Hora

La fuerza del “Hombre increíble” o "Hulk" no viene de ese rayo gamma que lo hicieron verde y fuerte, su fuerza viene de una mujer que lo hizo “increíble”.

Mark Ruffalo lleva más de veinte años casado con la actriz francesa Sunrise Coigney. Los actores son parte de las pocas y consolidadas parejas en Hollywood.

Su historia empezó en 1998, han atravesado pobreza, enfermedades e incluso la muerte de alguien especial, según publicó la Republica.pe

Se conocieron en 1998 cuando Mark era un joven actor lleno de dudas y sin un trabajo fijo. Ruffalo vivía en condiciones deplorables, no tenía licencia de conducir o tarjeta de crédito. “Soy un perdedor, actúo en películas, pero nadie las ve”, confesó que solía pensar.

Un amigo le presentó a Sunrise y después de haber salido juntos por un tiempo, “Hulk” le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó. En el 2000, después de haber sido novios por tres años, Mark volvió a pedirle matrimonio y aquella vez Sunrise aceptó.

Después de casarse, el éxito llegó a la carrera actoral de Mark, fue parte importante de grandes cintas entre ellas toda la saga de Avengers.

Tumor cerebral

Mark Ruffalo fue diagnosticado con un tumor cerebral. Los médicos descubrieron que tenía un tumor en el cerebro y Mark pensó que se moriría. En ese momento, Sunrise estaba embarazada y esperando al primer hijo del matrimonio. Tanta fue la desesperación de Mark que este decidió grabar un video para su hijo en caso de que este muriese antes de verlo nacer.

El actor de Hollywood mantuvo la noticia del tumor en secreto. No quiso contarle a su esposa acerca de lo que estaba padeciendo. Ruffalo tuvo que llevar un tratamiento a espaldas de su esposa.

Después del nacimiento de su hijo, Mark Ruffalo decidió someterse a una cirugía para remover el tumor. Sin embargo, la operación dejó a Mark con parálisis facial y sordera en su oído izquierdo. Sunrise lo apoyó en el duro proceso de recuperación además de dedicarse a su bebé.

Pareja exitosa en el amor y trabajo

Mark Ruffalo se convirtió en una superestrella de Hollywood al formar parte de películas como “Como Si Tuviera 30″, 'Spotlight’, ‘Avengers, ‘Iron Man 3’, ‘Avengers: la era de Ultrón’. Mark obtuvo el reconocimiento mundial al interpretar a Bruce Banner y Hulk en las películas del universo de Marvel. Por otro lado, Sunrise dejó su carrera de actriz para convertirse en una empresaria relacionada a la venta de piezas de arte.

Después de más de veinte años juntos y tres hijos juntos, la familia Ruffalo ha construido su éxito a base de talento y con el apoyo del amor que se tienen uno al otro.