Por Natalia Lizano |19 de abril de 2016, 4:58 AM

El cantante estadounidense Chris Brown, reveló mediante el adelanto de su nuevo documental titulado Welcome to My Life, el deseo de suicidarse después que le propinó una brutal golpiza a la artista Rihanna en el 2009, quien era su novia en aquel tiempo. 

Brown, mediante este nuevo proyecto cuenta aspectos de su vida desde su niñez hasta lo más glorioso de su carrera como rapero y el penoso accidente que lo marcó con la empresaria. 

“Me sentía como una porquería, pasé de estar en la cima del mundo, de tener canciones en el número uno, casi ser el novio de Estados Unidos, a ser el enemigo número uno. Es la primera vez que puedo decir algo de lo que pasó. Me sentí como un monstruo, fue el peor día de mi vida. Todos creían que estaba terminado”, indicó en el tráiler que tiene una duración de un poco más de dos minutos y medio. 

El documental aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, en el videoclip ya se develó lo que viene a hacer este futuro propósito del  intérprete de música hip hop.