Por Natalia Lizano |14 de marzo de 2016, 5:10 AM

El encantador de perros César Millán se defendió de las acusaciones que recibió días atrás durante el rodaje de su nuevo programa César 911.

El entrenador canino el pasado viernes conversó con The Associated Press sobre lo sucedido y afirmó al medio haber utilizado la misma técnica para ayudar a perros agresivos cientos de veces y que el entrenamiento, en este caso, consta de hacer que el perro esté junto al animal que no le gusta, según indicó la publicación de La Nación de Argentina.

Millán fue acusado por supuesto maltrato animal de acuerdo con denuncias  que llegaron al Departamento de Control Animal de Los Ángeles, las cuales afirman que el mexicano no defendió, tras el ataque de un bulldog francés a un cerdo.

Cabe destacar que la serie se transmite por National Geographic Wild, el cual por medio de un comunicado de prensa, explicó lo sucedido en el episodio días atrás.

Según el canal que emite el programa, Millán sí tomó precauciones y el segmento se realizó en un "entorno seguro y controlado".