Última Hora

El pleito mediático entre el locutor radial Domingo Argüello y el cantante Bryan Ganoza tiene un nuevo capítulo que dejó asustados a los seguidores del “Cabro más Macabro”.

En pleno debate en Teletica.com Ganoza contó en exclusiva por qué se separó de su novia Youcenar Castro durante su embarazo.

“Ahora que me vine de Las Vegas lo principal era pasar tiempo con ella y con Colettecita (hija mayor). Comencé a tener como un tipo de rechazo hacia el embarazo que yo no sabía que lo tenía (..) es un poco extraño, un sentimiento que nunca había sentido”, expresó triste Ganoza.

En las redes sociales la mamá de sus dos bebés contó que el modelo y stripper desde que llegó de EE. UU., “decidió… Pensar en que no le gusta como me veo y como soy embarazada”.

Además, contó de forma detallada algunas diferencias que ha tenido con el “Cabro más Macabro” porque hace unos tres años no estuvo presente en su embarazo. 

El tico se defendió de dicho posteo en una transmisión donde debatió con Domingo si canta o no. 

“Por el momento yo estoy en casa de mi mamá y ella está viviendo en la casa que tenemos en Alajuela”, dijo el polémico artista.

El bebé de Youcenar y Bryan nacerá en el mes de marzo y se llamará Bastián.

Spotify TeleticaRadio