Por De Boca en Boca Redacción |26 de abril de 2022, 16:20 PM

El cantante y 'stripper', Bryan Ganoza, abrió su agenda para contrataciones en eventos en Costa Rica. Los precios empiezan desde los $700.

Desde conciertos, despedidas de soltera, fiestas privadas y hasta quinceaños ofrece el "Cabro más macabro".

El cantante decidió venirse a vivir a Costa Rica y cancelar sus shows en Estados Unidos para estar más cerca de su familia.

"Nos llevamos tremendo susto, ustedes no saben lo que es que le digan a uno 'Bryan, su hijo va de emergencia al Hospital de Niños, tenemos que meterlo a cirugía'. Ya pasó lo feo y ya está en recuperación", recordó el artista costarricense sobre los momentos de preocupación por la salud de su bebé, Bastian. 

Ahora prioriza su familia y lanza esta gira de conciertos en nuestro país, un show de "canto, baile y sensualidad". 

Tiene una puesta en escena apta para niños y jóvenes. “Tengo muchos niños fans, yo digo 'gracias Dios por ese cariño'”. Y también un espectáculo especial para adultos. Tiene diferentes paquetes a la disposición del público. 

Asegura que no es lo mismo un concierto de 300 personas a una despedida de soltera. Por eso, los precios van desde los $700 por show, "de ahí para arriba, es accesible para cualquier persona", agregó el cantante.

Para más información, puede contactar al número 7110-9911 o escribir al correo [email protected]

Youtube Teletica