A sus 63 años supermodelo Christie Brinkley posa para la portada de 'Sports Illustrated'
Christie ya había posado en tres ocasiones para la revista -en 1979,1980 y 1981- y desde su última vez pasaron 36 años.
La supermodelo estadounidense Christie Brinkley, de 63 años, posó en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit junto a sus hijasAlexa Ray y Sailor Lee de 31 y 18 años respectivamente. Esto como parte de la próxima edición 2017 de trajes de baño de la firma.
Christie ya había posado en tres ocasiones para la revista -en 1979,1980 y 1981- y desde su última vez pasaron 36 años.
Sports Illustrated volvió a confiar en el trabajo de la supermodelo, y con un pequeño video de introducción que publicó en su cuenta de Facebook, quiso denotar que la edad simplemente es un número
"¡Christie Brinkley demuestra que la edad no es más que un número! Y esta vez, ella está de vuelta con sus hijas", puntualizó la marca.
Christie is back!Christie Brinkley proves that age is nothing more than a number! And this time, she's back with her daughters. http://on.si.com/2liLZ04
Posted by Sports Illustrated Swimsuit on lunes, 6 de febrero de 2017
Por su parte, Brinkley confesó sentirse emocionada por estar de vuelta, pero esta vez al lado de sus dos hijas, Alexa Ray y Sailor Lee.
I need a hearty does of makeup to "give good face" at an event. Misses Platoosh, however, my lucky lil' sis, does NOT. ; )
Posted by Alexa Ray Joel on miércoles, 7 de agosto de 2013





