Por Allan Andino |25 de enero de 2023, 16:20 PM

Su fuerza de voluntad y ambición de subirse de nuevo en una bicicleta está al máximo. El presentador Randall Vargas se apuntó a una competencia contra sí mismo, esta vez para recuperarse en tiempo récord de una lesión en su rodilla y, de esta forma, competir en el Gran Fondo Andrey Amador, el próximo 12 de febrero.

El director de TD Más fue operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el pasado 6 de enero, luego de sufrir una dura lesión por un movimiento en falso que realizó. En estos momentos, apoyado por su ortopedista y fisioterapeuta, lleva un control minucioso para asegurar el bienestar de su rodilla.

Solo si los médicos le dan el visto bueno, Vargas podría intentar subirse a su bicicleta y solo rodar, según su plan, 60 kilómetros desde San José hasta Orotina.

“Dios mediante, el 12 de febrero quiero hacer el Gran Fondo Andrey Amador hasta Orotina. Mi plan era llegar hasta Herradura, originalmente, sin lesión. Eso ya no será posible. Quiero demostrarme que a pesar de todo esto puedo completar la ruta hasta Orotina”, contó.

El presentador de Dancing With The Stars confesó que su familia no está muy tranquila con la idea de acelerar el proceso de recuperación, a cinco semanas de la intervención en su rodilla, debido a que puede exigirla y no darle el descanso que regularmente requiere.

“Hay una serie de situaciones que podrían ser peligrosas o no tan amigables con el proceso que queremos, pero es parte de esos retos de la vida”, expresó mientras estaba en cama, recibiendo una dosis de descargas eléctricas en la zona afectada.

La nota completa la puede repasar en el enlace adjunto.

Spotify TeleticaRadio