Por Diego Piñar |Por Susana Peña Nassar |15 de agosto de 2022, 9:32 AM

Tras abandonar la competencia de Dancing With The Stars, este domingo, Gabriela Jiménez rechazó participar en el wildcard, un comodín que permitirá a uno de los eliminados volver a la pista de ballroom más famosa del mundo.

Tras meditarlo por algunos minutos, la periodista deportiva anunció que no se uniría a la votación del público, en la que también participan José Miguel "JM" Cruz, Melissa "Meme" Diakova y Bryan Ganoza; pero, ¿por qué no?

"Fue lo que sentí en ese momento. Yo creo que Bryan, 'Meme' y 'JM' tienen demasiadas ganas de regresar, así que bueno, yo ya disfruté bastante, creo que yo les puedo ceder un poquito de los votos que iba a recibir, que se lo dividan entre ellos, entre los tres, y ojalá que llegue el que más lo añora, que venga a disfrutar bastante, porque algunos salieron hace ya ratito", respondió la comunicadora a Teletica.com.

"Yo voy a dividir votitos", aseguró mientras recibía el cariño de sus compañeros y de su bailarín, el mexicano Kevin Vera.

Declaraciones de Gabriela Jiménez:


Apoyo incondicional

La decisión de Jiménez fue respaldada por su novio, el futbolista Marcel Hernández, quien resaltó lo positivo de esta experiencia.

"La percepción mía es apoyarla a ella, que haya disfrutado muchísimo todo lo que vivió y aprendió, las amistades nuevas que tiene. Al final, me quedo con eso, va a ser una campeona, pase lo que pase", dijo el jugador del Cartaginés. 

"Era una decisión muy de ella y yo iba a apoyar cualquier decisión de ella; pero si me preguntas a mí, qué bueno que dijo que no", agregó.

Declaraciones de Marcel Hernández:


El wildcard es un comodín autorizado por la BBC de Londres, empresa dueña del formato que ya acumula siete temporadas en Costa Rica.