Por Josué Sánchez |13 de octubre de 2016, 10:09 AM

El locutor Andrés Zamora, o mejor dicho el Padre Mix, será uno de los famosos que bailará en la pista de Dancing With The Stars, el domingo 23 de este mes.

Así lo dio a conocer el productor del programa Mario Nájera, quien se mostró complacido con el hecho de que el Padre Mix aceptó la invitación.

Zamora se une a la lista de invitados como Nany Sevilla –quien bailó el domingo pasado- y Lynda Díaz, quien lo hará en una de las próximas galas. 

“Estoy preparado para bailar en una fiesta normal. Pero para este tipo de música debo aprender mucho. Todo es un reto y con esto me doy cuenta que me falta por aprender”, expresó Zamora.

Esta no es la primera vez que invitan al locutor para estar en #DancingCR, pero por horarios no había logrado aceptar.  

“Cuando me dijeron que si quería, lo pensé mucho. Al inicio se me había hecho la invitación para participar en una temporada pero no podía. Tengo una vida complicada, pero acepté el reto para un día a ver cómo nos va”, añadió la voz principal de Q'Teja 99.1 F.M.

Zamora agregó que su familia está contenta por esta participación, pero recalcó que sus compañeros de la radio son los que están más ansiosos.

“Mi familia me está apoyando, ellos dicen que debo ponerle muchas ganas y me apoyan. Además en el trabajo mis compañeros están a la expectativa de que pasara. Ojala a todos les guste”, agregó el locutor.

El Padre Mix se presentará el domingo 23 de octubre en la tercera temporada de Dancing With The Stars.

Recuerde que este programa se transmite todos los domingos a las 7 de la noche por su Teletica y Teletica.com.

Y no deje de apoyar a su pareja favorita; usted puede votar hasta un máximo de siete veces al día en el sitio web www.teletica.com.

Recuerde que el 50% de los puntos obtenidos por las parejas depende de las votaciones.